En este videojuego teniamos que realizar cincogrados diferentes de iconicidad, desde lo más realista a lo más pixelado para interpretar y usar la imaginación a la hora de enfrentarse a una visión e ideal nuevo.
El grupo al que pertenecía era el 10 formado por Natalia Gimbel, Belén Canoura, Álvaro Camacho y Yu Fu. Cada uno se encargaba de una parte del
trabajo:
- Natalia se encargaba de crear el personaje con mi ayuda.
- Álvaro y Belén de los objetos inanimados.
- Yu Fu del paisaje.
- Yo, Aitana, era la redactora.
Nuestra idea se basaba en un juego de rol sobre una ciudad futurista y la protagonista era un humano-robot. Nos basamos en dibujos de disney y en la imagen de Super Mario Bros para representar el pixelado. El paisaje y los objetos están retocados pero las ideas son de internet.
Este trabajo nos sirvió para idealizar, representar e imaginar como es el trabajo de los creadores y diseñadores de videojuegos que necesitan basarse en imágenes y en los grados de iconicidad así como en la forma de comunicar y transmitir unos ideales y una información que nos sirva para comprender el juego o aquella representación gráfica que han inventado para enseñar lecciones.
Álvaro y Belén trabajando. |
Todo el grupo trabajando. |
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