jueves, 25 de septiembre de 2014

Clase sobre la imagen

En la clase del 24 de Septiembre, como primer ejercicio de reflexión, tuvimos que interpretar una imagen mediante la visión y las indicaciones que unos compañeros nos describian.
Este ejercicio nos servia para ver el tiempo que se puede tardar en interpretar y representar imagenes donde cada uno, a pesar de las indicaciones, pueden y dio la casualidad que cada persona lo imaginaba y lo dibujó de diferente forma.

Mientras que imaginaba el dibujo con las ideasque nos dieron los compañeros, hubo un momento difícil ya que no entendía algunos comentarios que ellos dijeron e hicieron algo complicado la representación de la imagen en el papel sin haberla visto en un primer momento.

Lo bueno de este trabajo es que, para mi, que me cuesta plasmar aquellas ideas que me gustarian dibujar, sea capaz de realizarlas sin mucha complicación y me ayude a liberarme y quitarme los miedos.



Aqui podemos encontrar la imagen que yo imaginé y representé según las ideas que me habían dado y debajo encontramos la imagen original. En ellas encontramos diferencias pero también parecidos ya que partes de la imagen están representadas de otra forma pero con una idea parecida las mismas escenas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario